Profesionalidad

Profesionalidad

Sobre Singularis

Nuestra larga experiencia nacional e internacional de más de 25 años en el sector es nuestro mejor aval. Con presencia en Ferias a nivel nacional (Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao…) e internacionales (Frankfourt, Bruselas, Milan, París, Manchester, Bolonia…).

En singularis somos especialistas en la construcción y montaje de stands de diseño y en la producción de expositores promocionales y displays. Recientemente hemos conseguido con éxito posicionarnos con la fabricación de nuestros displays en los centros comerciales y cadenas de tiendas de primer orden. Nos diferenciamos por nuestra calidad y servicio. No nos conformamos con la realización del proyecto previsto en la fecha, sino que nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente. Esto se consigue, primero, a través de la adecuada producción en nuestros talleres y segundo, a través de un equipo de profesionales con un sistema de trabajo ágil, flexible, un trato personalizado, una rápida capacidad de respuesta y una total implicación.

  • CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE STANDS DE DISEÑO, ESPECÍFICOS, CON MEDIDAS PERSONALIZADAS, ASÍ COMO CONSTRUCCIÓN PARA EVENTOS CORPORATICOS, EXPOSICIONES, PRESENTACIONES DE PRODUCTOS
  • MONTAJE DE STANDS PARA CONGRESOS, SHOWROOMS, ETC…
  • EXPOSITORES, DISPLAYS LINEALES, CORNERS, MUEBLES ESPECÍFICOS Y ESPACIOS DE VENTA.

Estos son nuestros valores añadidos frente a las grandes empresas con cuadrillas de trabajo despersonalizadas y no comprometidas con el trabajo o empresas sin infraestructura física para trabajar y que no pueden aportar seriedad en el resultado.